Conoce más de Lohe Protech Industrial, nos ubicamos en Ramos Arizpe, Coahuila

 
 
 
 
 
VISIÓN:
Proveer el mejor servicio de recubrimiento, abrillantado y pulido de pisos; así como venta de maquinaria, equipos y consumibles.
 
 
 
MISIÓN:
Estandarización de nuestros procesos, aseguramiento de Calidad de nuestros servicios y una inmejorable atención a nuestros clientes.
 
 
 
POLITICA DE CALIDAD:
Ser el proveedor de servicio más confiable para el recubrimiento y pulido de pisos, así como venta de maquinaria, equipos y consumibles, asegurando el cumplimiento de nuestros compromisos de entrega y la calidad de nuestros productos.
 
 
 
 
HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD:
La honestidad y responsabilidad son valores primordiales en nuestra relación laboral y con nuestros clientes; de igual manera queremos que nuestros clientes los compartan con nosotros.

Somos una empresa de servicio dedicada a Proveer a nuestros clientes un servicio de calidad en lo relacionado al recubrimiento, desbaste, pulido y abrillantado de pisos, así como venta de maquinaria, equipos y consumibles.

Si el producto que estás buscando no aparece en este catálogo, con gusto podemos ampliarte nuestra gama de artículos y adecuarnos a tus necesidades.